El Samsung Galaxy S4 será la referencia para 2013, aunque la firma prepara más novedades. Además de los modelos ya presentados, todo apunta a la aparición de una nueva gama de terminales, los Galaxy Mega. Y es que los rumores se intensifican después de la filtración de gran parte de las características técnicas del Samsung Galaxy GT-I9152, más conocido como Samsung Galaxy Mega 5.8.
En un principio se pensó que el modelo detrás de las referencias filtradas hace unas semanas podría hacer referencia a la nueva generación del Samsung Galaxy Note. Sin embargo, Galaxy Mega ha resultado ser el nacimiento de lo que parece una nueva familia de dispositivos. El primero de la posible saga es el Samsung Galaxy Mega 5.8.
Pantalla, un elemento diferenciador
La filtración promovida por SamMobile nos desvela los primeros detalles concretos del Samsung Galaxy Mega 5.8, que hasta ahora no nos permitían encasillar al modelo correctamente. Las primeras especificaciones corren a cargo de la pantalla, elemento que caracteriza en gran medida a este tipo de dispositivos. En este caso estaríamos ante un equipo con display LCD de 5.8 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles). Obviamente el tamaño del panel táctil repercute en las cotas de su carcasa, con 164 × 83,8 × 9,7 milímetros.
Resto de detalles técnicos
Dentro del apartado técnico cabe destacar la presencia de un procesador de doble núcleo con 1.4 GHz de frecuencia, acompañado de 1.5 GB de memoria RAM. La conectividad inalámbrica también estaría bien resuelta con Bluetooth 4.0, WiFi N Dual Band, GPS y conexión HSDP +. La autonomía del Samsung Galaxy Mega 5.8 viene definida por una batería de 2.600 mAh. Como cabría esperar, Android tendrá el peso del sistema operativo, en su versión Android 4.1.2, actualizable con Android 4.2.2 Jelly Bean.
El artículo Las especificaciones del Samsung Galaxy Mega 5.8 salen a la luz se publicó en MovilZona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario